martes, 12 de junio de 2012

ELEMENTOS QUE ESTRUCTURA EL E-BUSINESS

MODELOS DE NEGOCIOS


B2C Business to Costumer: Comercio electrónico destinado a vender productos y servicios al consumidor final. Va dirigido de las empresas al consumidor, dentro de las ventajas: compra más cómoda y rápida, ofertas y precios actualizados, centros de atención al cliente integrados en la web.

B2B Business to Business: Comercio Electronic entre Empresas, Actividades e interacción entre: operaciones de compra y proveedores, Planificadores de logística y servicios que mueven los productos, Organizaciones de venta y mayoristas y detallistas, Servicios de atención y mantenimiento y clientes, ventajas: ampliación de mercado, reducción de costos, información entre compradores y vendedores, productos y precios y mayor control de compras.

B2E Business to Employee: Comercio Electrónico entre las Empresas y los Empleados, la empresa se relaciona con sus empleados a través de Intranet, las ventajas: menores costos, formación en línea, mayor calidad de la información interna, integración de los empleados, fidelización del empleado

B2A Business to Administration: Transacciones entre las Empresas y las Organizaciones Gubernamentales, se pueden realizar los trámites administrativos a través de internet, dentro de las ventajas: ahorro de tiempo y esfuerzo, facilidad en cuanto a formularios, disponibilidad las 24 horas del día, actualización permanente.

C2A Citizen to Administration: Transacciones entre personas y organizaciones Gubernamentales, ventajas: ahorro de tiempo, se pueden descargar formularios e instructivos, actualización permanente

C2C Citizen to Citizen: Comercio electronic entre ciudadanos y paginas de subastas, es la venta entre consumidores individuales en un sitio web, se produce la venta o transacción entre dos interesados, obteniendo una comisión,

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